«Disfuncionalidades del amor.»
¿Qué pasaría si descubriéramos que el amor nunca se encuentra?
Tenemos la creencia de que encontrar el amor es uno de los objetivos del ser humano porque pensamos que el amor refiere a una persona y desde ahí, formamos conceptos basados en nuestras propias creencias disfuncionales y así lo vivimos.
Mi objetivo es guiar a la audiencia a crear su propios actos de conciencia que la ayuden a comprender que el amor es un lugar de conexión que se basa en un estado presente, un estado que sólo busca dónde expresarse y no una meta por la que hay que luchar.
«Los niños heridos que sostienen a un adulto.”
No es el mundo que le dejamos a nuestros niños son los niños que le dejamos al mundo, niños heridos que se convierten en adultos que van creciendo sin saber como manejar su vida. Las heridas de la infancia impactan de tal forma en la vida de un ser humano que pueden llegar a destrozar su verdadero destino, por lo tanto: ¿Dónde están esos niños que son la esperanza del futuro?
“Las emociones, la inteligencia del futuro.”
¿Qué pasaría si nos ayudaran a entender lo que sentimos y por qué lo sentimos? Nos han enseñado a no sentir y sólo pensar, nos han hecho creer que las emociones no deben ser sentidas y es mejor callarlas. No hay profesión que apague el odio; éxito que domine la tristeza o dinero que compre el miedo. Si nos conociéramos, comprenderíamos que la inteligencia del futuro no radica en lo que hacemos y hasta dónde llegamos, sino en lo que sentimos como impulso para hacerlo.
“La realidad cristalizada de nuestras creencias.”
Las creencias tienen la posibilidad de cambiar nuestro ADN, impactándonos a nivel individual y a los descendientes de nuestra cadena biológica, porque todo lo que creemos forma parte de nuestra realidad, se convierte en la visión de nuestra vida y por supuesto nuestra forma de percibir el mundo.