Todos en esta vida ambicionamos con tener abundancia, pero tenemos la creencia que la abundancia sólo se basa en un bienestar económico y en realidad no es así.

Para mí, la abundancia es una parte integral de quien eres y de todas las posibilidades infinitas que radican en ti, sólo que muchas veces la relacionamos con el grosor de la cartera y desde ahí definimos si la tenemos o no.

Es una resonancia que elegimos para vivir, la abundancia no es específica de algo, al contrario, es integral y abarca nuestra abundancia de ideas, amor, prosperidad económica, salud, relaciones, tiempo, felicidad y todo aquello que no requiera esfuerzo para tenerlo.

Nos han hecho creer que la abundancia debe de ser trabajada arduamente para obtenerla y desde niños compramos ideas que nuestros padres nos venden y gran parte del tiempo escuchamos: “No hay dinero”, “trabaja para que te compres”, “hoy no me pidas”, “estás viendo que apenas nos alcanza” entre muchas otras… si te das cuenta, esas creencias representan un “malestar monetario” que parte de ideas carentes pero no verdaderas.

Toda la abundancia parte del saber
que tú eres espíritu puro, sin límite de
tiempo y espacio.

Deepak Chopra.

Una vez te platiqué del ser y te comenté que era la conciencia del alma, esa esencia que nos permite estar en sintonía con ese todo y nos ayuda a estar en comunicación con nosotros mismos, nos conecta al estado más expansivo que existe en nosotros y es quien nos permite vibrar en una sintonía ilimitada.

Quiero que comprendas que todos en este mundo tenemos la posibilidad de generar abundancia, nadie es más rico, ni mejor para sintonizar en ella, de lo único que depende es que decidas experimentarla y de esa forma la recibas en tu vida.

Nuestra mente genera miles de pensamientos al día y nuestra responsabilidad recae en saber qué tipo de pensamientos dejamos que se queden, aquellos basados en una conciencia inferior o superior y de esa forma generamos la realidad que más deseamos. Recuerda que el universo, energía, Dios, etc. siempre estará al pendiente de nosotros a través de lo que pensamos, decimos y accionamos, y de esa forma nos regalará experiencias basadas en abundancia o en carencia.

Cuando te hablé de las creencias limitantes, te comenté que bastaba que estuvieran en nuestra mente un par de minutos, sentirlas reales y de esa forma daríamos vida a todo aquello que hoy experimentamos.

Quiero decirte que la abundancia está hecha para todos y nadie se redime de ella, sólo que hay veces que el entorno nos hace creer que no merecemos tenerla, porque insistimos en compararnos con otros y nos olvidamos que todos tenemos el mismo potencial para crearla.

Por favor no bases tus creencias en que sólo eres abundante si tienes el mejor carro, una cuenta bancaria amplia, cosas materiales, una casa, etc. Eso sólo es una pequeña parte de todo lo que puedes hacer, date cuenta que la abundancia radica de forma ilimitada en tu vida, simple y sencillamente porque el aire que respiras es infinito, el agua con la que te bañas es abundante, tu salud es magnífica, tus pensamientos son ilimitados, gracias a los rayos del sol que calientan la tierra existe una fuente abundante de energía, gracias a la luna tenemos una tierra estable y la madre tierra nos regala naturaleza sin pedirnos nada a cambio.

Te pido que hoy te dediques unos minutos y eches un vistazo en qué áreas de tu vida no has sintonizado abundancia y hagas conciencia qué tipo de relación has decidido tener con ella. Ten en cuenta que no tienes que buscarla porque ya está en ti y como ser especial que eres, mereces experimentarla y vivirla cada día; tengo la certeza de que cuando estés dispuesto a resonar en ella, todo lo demás vendrá por añadidura a tu vida.

Somos infinitos,
Shary ChavLó