Si has tenido la oportunidad de leerme, siempre intento llevar a las personas a ver las cosas desde otro lugar de conciencia, un lugar que se conecta con el amor, la compasión y la abundancia, para que de esa forma puedan tener procesos mucho más gratos en su camino de vida, eligiendo desde la conciencia única.

Recuerdo que en mi camino como coach comencé a estar en contacto con mi parte espiritual y puedo decirte que estar en conexión con nuestro ser superior es vivir en paz y armonía; de esa forma logramos conocernos, aceptarnos y amarnos a nosotros mismos. En ese entonces, yo seguía trabajando en una empresa y mágicamente comenzaron a sucederme cosas increíbles, pude cambiarme de casa, de trabajo, cambié de auto, amistades nuevas llegaron a mi vida, se comenzaron a abrir las puertas para mi misión de vida, etc.

Me di cuenta que muchas veces no damos crédito a que las cosas buenas nos sucedan porque nos sentimos poco merecedores de que algo bueno llegue a nuestra vida, a pesar de que yo era testigo de lo que estaba sucediendo a mi alrededor quería entender cuál era la magia de todo eso, incluso, llegué a pensar que era alguna racha de buena suerte, hasta que me dije a mí misma: ¡Claro, es el poder de la gratitud que siento hacia todo lo que tengo hoy!

¿Qué es la gratitud? La gratitud viene de la gracia divina, de todo aquello que es gratis y nosotros no tenemos que hacer algo extraordinario para obtenerlo, estar en gratitud es estar en completa conciencia de que la gracia o el universo nos provee todo lo que requerimos: nos permite relacionarnos con los demás sin costo, nos regala oxígeno para respirar, nos da un techo dónde vivir, nos provee alimento diariamente, nos da una familia con la que podemos contar, nos da un trabajo para sustentarnos, nos permite vivir en salud física, mental y emocional, nos alienta a despertar cada mañana, nos ofrece una naturaleza excepcional con paisajes maravillosos que podemos apreciar, y sobretodo, nos da la mayor de las bendiciones que es poder vivir, todo eso y más, son los regalos ilimitados que nos entrega el universo todo el tiempo.

La gratitud no sólo es la mayor de las virtudes
sino la madre de todas ellas.

Marco Tulio Cicerón.

Hay veces en que como seres humanos se nos olvida vivir en la gracia porque como dije, ya contamos con aire para respirar que nos conecta a la vida y para nosotros es algo natural, porque estamos más enfocados en vivir y luchar por aquello que no tenemos hoy, así se nos va la vida.

Quiero que comprendas que la gratitud es un hábito que se practica todos los días, es un estado del presente que nos permite conectar con toda la abundancia que vemos a nuestro alrededor y desde ahí, nuestra frecuencia vibratoria se transforma.

Como sabes, el universo siempre está involucrado en cada una de las cosas que hacemos, y éste, en su infinito amor nos da en la medida en que nosotros nos sentimos preparados y por supuesto agradecidos, eso no significa que si no agradecemos nos dejará de dar, significa que entre más conectados estemos con gratitud a lo que tenemos, nos dará más porque sabrá que estamos en la conciencia absoluta de que ese universo es ilimitado y tiene de sobra para darte a ti y a todos los demás.

De ahora en adelante hazte la promesa de agradecer todo lo que veas y tengas, asimismo, tampoco olvides agradecer todo lo que has vivido y a las personas que han llegado a tu vida porque gracias a ellas te has transformado. Agradece también a las situaciones que vienen y que a pesar de que aún no sabes cuáles son, ese universo te las entregará en favor de tú más alto beneficio en el momento justo y adecuado.

Y si hoy no encuentres la razón suficiente para agradecer todo lo que tienes porque lo visualizas carente, entonces haz el ejercicio de verte a ti y verás que tú tienes todo lo necesario para estar en armonía y comprenderás que nada te falta y nada te sobra y por consecuencia a este despertar de conciencia entrarás en estado de gratitud; de igual manera, agradece a esas personas que tú elegiste para hacerte daño, sólo haz el ejercicio de entender que fue lo que tenías que aprender a su lado y puedo asegurarte que al final tendrás mucho que agradecerles simple y sencillamente porque gracias a ellos, te convertiste en quien eres hoy.

Recuerda que la gratitud vibra exactamente igual que el amor, esa energía que es y que está conectada con tu espíritu, aquel que ya se sabe y siente grato por todo lo que experimenta, recuerda que la gratitud es la llave maestra de todas las puertas así que elige utilizar aquella que te fue dada en el momento que decidiste llegar a esta tierra, porque estoy segura que esa llave te llevará a la puerta más importante que es, la de de tu propia abundancia.

Toda mi gratitud para ti,
Shary ChavLó